martes, 18 de junio de 2013

Presentaciones

Como dice el titulo...esto es para "presentar" a los personajes que saldran x333

ya todos me conocen por mis otro blogs .3.
1:la vida secreta de luna
2:angel of darkness

3:wolves vs vampires
4:una aventura en un futuro perdido
y 5:el fin de mobius
^^U siii son muchos XD pero puedo con todos x3  (mentira .3.U) bueno.....poes- (me interrumpen)
Crystal:empecemos con las presentaciones ya joder! DX
bale,bale ¬¬U bueno poes aqui estan las presentaciones ^^ primero me presentare yo y despues a los otro bueno >w< que os guste:



Nombre:Crystal Esmeralda The Wolf

Apodo:Crys


Edad:
13 Años


Poderes:
Todos (bueno...casi...luna es mas fuerte que yo....o no? .3.)

Habilidades:Se me da bien todo y mas luchar y correr

Me Gusta:El chocolate,estar sola (aveces),concoer gente nueva,lucher,cantar...ect....

No Me Gusta:Las mentiras,que me traicionen...ect... (lo de traicionen....es por esa.¬¬ maldita tyler,NO sean amigas de ella.....me apuñalo y me delato y iso una comunidad Anti MI ¬¬# no le agan caso pliss ^^ continuemos)

Hermanos/as:Jack The hedgeWolf

Estoy Enamorada De:Diego The Dark y Zack The DemonWolf

Caracter:Soy Dulce,Buena Amiga,Dispuesta a ayudar,Fuerte,Linda,Divertida,Tierna,Cariñosa,Enamoradiza,...ect...

Historia:no lo dire.....por que este blog ira sobre mi historia....solo os puedo decir....que soy un experimento y fui creada pro diego en ARK....




Nombre:Diego The Dark

Edad:16 Años (se es meñor que crystal por 4 años .3.U)

Poderes:Todos Los Malignos

Enamorado De:Crystal Esmeralda The Wolf






Nombre:Zack The DemonWolf

Edad:14 Años

Poderes:Unos pocos malignos y otros Buenos (o como sea XD)

Enamorado De:
Crystal Esmeralda The Wolf





Nombre:

Edad:
13 Años y medio (es mayor que crystal)

Poderes:Casi casi los de crystal

Hermanos/as:Crystal Esmeralda The Wolf

Enamorado De:
Nadie




Nombre:Iblis The DarkDemon

Edad:17 Años (XD te superaron diego XDDD)

Poderes:Todos los malignos y de oscuridad

Enamorado De:crys,ari y crystal






Nombre:Crys The HedgeWolf

Edad:
14 Años

Poderes:
Aun no los descubrio

Enamorada De:
Manic The Hedgehog (aww >w<)








La Pareja Favorita De Todos Mis Blogs (y de algunos de mis amigas) : Sonuna (ya conoceis a los dos asi que no pondre nada nwn)









La parejita timida XP :

Angelica y Angel
(ya los concocen por la publicacion que publique en google+)






Esto es todo espero que les alla gustado ^^
Crystal:poes claro que les gusto ¬¬
Luna:XD 
¬¬U como sea.......bueno asta el segundo o tercer capi NO saldran las personas que me enviaron loas datos para salir...se preguntaran ¿porque? poes beran...en los primero capis sera cuando crearon a crystal y eso ^^ bien....NO ME PRESIONEN POR FAVOR TT-TT


bien >w< os Dare Un Trailer *w* de los proximos capis¿ok?
En Los proximos Capitulos.....:


Una Criatura renaciera.....

Diego:(abre la capsula) jeje...

...........................

Crystal:(me pongo delante de diego) si lo quieren matar...me tendran que matar antes a mi!!

.......................

Zack y Diego:CRYSTAL!!

..............................

Crys:no......ella...n-no..... (llorando)

................................

Crystal Esmeralda The Wolf....

Presenta.....:


El Gran Secreto De Crystal:



3 comentarios:

  1. Sheila:Ala menudo trailer :O
    Manny:Si..
    Yo:Bueno este blog pinta genial X3

    ResponderEliminar
  2. gema:hay muchos enamorados digo yo XD
    yo:buena gran presentacion c:

    ResponderEliminar
  3. Ana: se ve genial !
    Li: creo que mejor vemos los otros 4 , no?
    Ana: claro, antes de que alguien interrumpa
    Li: hey, mira daniel!
    Ana: OWO , donde
    Li:ajajajjajajajaj, te engañe!XD
    Ana: eso no da risa :(
    Li: si, si da risa OUO
    Ana: nya, que mas da , simplemente a ver los otros 4
    Las 2 :te admiramos amiga x3

    ResponderEliminar