miércoles, 19 de junio de 2013

Capitulo 1

El Experimento Fallido:

Narra Diego:

Ya han pasado 6 meses desde que empece a hacer el experimento.....nose si saldran bien.....hoy me decidi a comprobarlo....:


Diego:(enfrente de la capsula) mm...... (abra la capsula) pero...que...rayos....

El Experimento no salio muy bien que digamos....cree a dos en vez de a una.....no me podia ocupar de los dos....pero por ahora si podia....:




Diego:(carga a la chica) es increible.....mm..... (pensando un nombre) ya se! tus ojos son de color crystal....asi que te quedaras con el nombre crystal....

Narra Crystal:

Desde ese dia.......Diego nos protejio a mi a mi hermano.....pasaron barios años.......jack y yo cumplimos los 6 Años....pero.....cuando me desperte y fui a ver que pasaba (escuche unos ruidos) poes...:

Lydia:entreganos esas experimentos!


Diego:eso nunca!

Demon:tu lo as querido (le apunta con una pistola)

Crystal:no! (me pongo delante de diego) si lo quieren matar me tendran que matar a mi antes!

Diego:crystal te dije que no salieras de tu habitacion! (un poco enojado)

Crystal:Nunca te obesdesco recuerdas?

Diego:(mira a demon que ba a hacer una explocion) grr (carga a crystal,ba por jack y ban a una sala donde ay dos capsulas y cierra la puerta) .....

Crystal:que esta pasando?

Jack:eso digo yo

Diego:no pasa nada.... (baja las orejas) entren en las capsulas...

Crystal y Jack:esta...bien.... (entran cada uno en una)

Diego:predonenme por esto... (cierra las capsulas) 

Crystal:(intento abrir la capsula) abre la capsula!! (empiezo a llorar)

Diego:si lydia y demon os encuentra...sera el fin de todo.....crystal....no llores....estare bien....es hora de que os ballais (tira de la palanca y las capsulas caen acie mobius *al caer como crystal es la mas pequeña se le borra un poco la memoria*) 

Lydia:(destruye la puerta) donde estan!?

Diego:donde tu nunca los encontraras! (desaparece)


Lydia:grr..... (se va)

Ase muchisimo tiempo....que no recuerdo nada....que estoy sola.....solo recuerdo que alguien me metio en esa capsula y me envio a mobius......ya Han Pasado Años.....ya tengo 13 Años....nose nada de mi hermano....ni nada de mi pasado.....estoy sola.....:

Crystal:(en una arbol tunbada) mm..... (escucha algo) uh?


Luna:benga azlo por mi Amor

Sonic:(sorojado) esta bien...pero despues (la abraza)

Luna:jeje

Crystal:mm...... (la rama se rompe y me caigo) auch! 

Sonic y Luna:eh? (me miran) y tu quien eres?

Crystal:m-me llamo crystal esmeralda the wolf y ustedes?

Luna:yo Luna The VampireWolf y el es sonic...mi novio ok? (XD celosaaaa! XDDD)

Crystal:amm....ok




Sonic:y que haces aqui en el bosque crystal?

Crystal:nada.....esque vivo aqui

Luna:como puedes vivir en un bosque?!

Crystal:bueno......es dificil de explicar y contar....nose nada de mi pasado...solo recuerdo que cuando tenia 6 años me tiraron de una capsula asta aqui....y como no concosco esto y tengo miedo de que me agan algo....poes me construi mi propia casa y busque mi propia comida

Sonic:si quieres....yo te enseño mobius.... (intentando ligar con ella XD)

Luna:(cabreaidisma) jeje (le da en la cabeza a sonic) idiota!!

Sonic:(toncandose la cabeza) lo siento amor mio

Crystal:jeje asen una muy linda pareja

Sonic y Luna:gracias

Luna:bueno bamos crystal.....te llebaremos a nuestras casa ok? no te pasa nada (la coje del brazo y se van)

En La Casa De Luna y Sonic:

Sonic:donde estara Manic?

Luna:no lose...quizas...ligando con crystal?

Sonic:que?! (mira donde esta crystal) manic!

Manic:callate anda (toma la mano de crystal) hola preciosa

Crystal:(se suelta enojada) idiota!



Manic:bueno....abia que intentarlo... (-.-U)

Crys:(llega) ya estoy aqui... (be a crystal) crystal?

Crystal:hola crys...hacia una semana que no te veia (somos amigas desde que yo tenia 9 años)

Crys:jeje

Manic:(mirando a crys embobado) .....

Luna:aqui ay amor!!

Manic:(sonrojado) c-claro que no.... anda mira..me tengo que ir..adios! (se va)

Crystal:yo tambien me tengo que ir

Luna:pero es denoche

Crystal:da igual.....ya nos beremos mañana,adios (me boy)

Con Migo En El Bosque,Encima De Un arbol:

Crystal:mm....... (mirando las estrellas)



???:(me mira) crystal?

Crystal:uh? (lo mira y bajo del arbol) quien eres tu?

???:jeje....parece que no te acuerdas de mi...

Crystal:mm..... (baja una oreja)

???:Soy yo.....Diego

Crystal:mm? (le bienen todos los recuerdos que ella paso con diego) e-estas vivo..... (llorando) m-me tenia p-preocupada....


Diego:tranquila no llores... (me abraza)

Crystal:(dejo de llorar,me calmo y me empiezo a quedar dormida)...

Diego:jeje (me carga) ... (me lleba a mi casa,me tumba en la cama y cuando el estaba apunto de irse....)

Crystal:(lo cojo de la mano) no te ballas por favor....duerme con migo

Diego:amm..... (sonrojado) e-esta bien.... (se tumba a mi lado y me abraza)

Crystal:mm.... (lo abrazo y me quedo dormida)....

Diego:jeje.... (se duerme abrazandome)

Al Dia Siguiente: ......


Continuara......

En El proximo Capitulo:

Crystal:b-bete.....no te p-preocupes por m-mi.... (sangro mucho)




Diego:no me ire sin ti....

El Final Del Fin Llegara:.....

La Parte Donde estaba Crystal Explota:

Diego:CRYSTAL!!!



Un Chico le salvo la vida:...

Crystal:gracias...como te llamas?

Zack:me llamo Zack The DemonWolf y Tu?



Crystal:crystal esmeralda the wolf (sonrio)



Crystal Esmerada The Wolf

Presenta.....

El Gran Secreto De Crystal



4 comentarios:

  1. Yo:Que bien el primer capi X3333
    Sheila:Si no esta mal :)
    Yo:Ya tengo ganas de ver el siguiente capi X333 te quedo muy bien este

    ResponderEliminar
  2. yo_super cap!:..aunque yo prefiero el sonamy pero buano son gusto de la
    violeta-*e tapa la boca *jejeje es muy pelionera disculpala n.nU
    rosa-como sea....ecelente cap ;)
    violeta-puedes pasar por mi blog si quieres http://oceanvioleta.blogspot.com/
    margarita-adios hasta la otra!

    ResponderEliminar