martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 3

Los Celos De Diego y El Amor Se Rebela <3


Crystal:(miro a diego a los ojos) en que piensas?

Diego:en nada....

Crystal:esta bien...... (sonrio) te quiero mucho diego... (lo beso) ahora me tengo ir......te beo luego (me boy)

En El Bosque Con Migo:

Crystal:(mirando el cielo) mm......



Zack:(detras mia) hola linda

Crystal:(bolteo) hola zack

Zack:jeje (me coje de la cintura)

Crystal:(me sonrojo) z-zack....

Zack:shh...tranquila... (apunto de besarme)

Diego:(le da un puñetazo a zack) alejate de ella!! 

Zack:grr.... (escupe sangre) me las pagaras (saca su espada)

Diego:jeje....bas a morir (saca el acha)

Crystal:(lloro) por favor! no agan tonterias!!

Zack y Diego:(pelando por mi amor y a muerte)

Crystal:(lloro mas y mas) paren ya!!! (mi cabello de buelbe rojo)

Zack:(para y me mira) uh?

Diego:(me mira) oh no......

Crystal:(se trasnforma en Iris) jeje mucho mejor.....


Diego:(pensando:estoy perdido.....tengo que decirle lo que siento....)

Iris:jaja y....Ahora que aran? (me rodea un aura negra)

Diego:..... (pensando:tengo que decirle.....

Iris:bien..... (ago una bola de fuego negro)

Diego:(pensando:ahora o nunca....) crystal.....y-yo.......YO TE AMO!!
Iris:y que? (crystal:como que y que?! dejame salir!!) ni lo sueñes.... (empiezo a brillar) grr..... (me destransformo)

Diego:crystal.....yo te amo desde el princio de todo.....lamento todo lo que a pasado......creo que estaba celoso....

Crystal:jeje.....tus celos me hacen sentir segura....

Diego:e-encerio? (sonrojado).....tu.....me amas?

Crystal:si....y mas de lo que tu crees....

Diego:(se hacerca a mi)......te amo demasiado.... (me besa)

Crystal:(sonrojada y enamorada) 

Zack:........

Crystal:(miro a zack) z-zack....yo.....esto...... (bajo las orejas)

Zack:da igual.....no digas nada... (se va)

Crystal:zack........

Diego:(me abraza) tranquila...

Crystal:mm..... (lo beso)

Diego:(me carga) jeje (se transporta en casa,entra en la habitacion y me tumba en la cama y me buelbe a besar)

Crystal:(le sigo el beso)



Continuara........

Esta vez no dire nada del proximo capi....saben porque? .3.
porque ustedes deciden si diego y crystal...ya saben XD asi sera mas interesante,comenten y boten:

Si                 No

?????????
???????
????
????

Crystal Esmeralda The Wolf.....

Presenta.....

El Gran Secreto De Crystal

5 comentarios:

  1. Sheila:Yo voto porque si porque soy perver X///////3
    Manny:IRIS DA MIEDO >o<
    Yo:Bueno gran capi y continua X33


    Atte:Sheila Rivera

    ResponderEliminar
  2. juju buen yo no soy muy perver que digamos pero yo voto porque ...... redoble de tambor XD SIIII!!

    jk: crei que dirias que no

    black: pobre de zack y ... que haras con el crystal???

    yo y jk: seeeee que haras con el??

    ResponderEliminar
  3. Yo: Hey... Y Zack??
    Emma: O.O es un bombom me lo puedo kedar??? ^^
    Josh: ¬¬## eso lo elijira crystal y... ¬¬################## *celosisimo*

    AH y vooto Sii xD Sheila y yo somos pervers :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD

      Crystal:zack se ba con alex .3. una chica que sale en el proximo capi
      Luna:XD mujajaja cof .-.U
      yo: .3.U

      Eliminar