sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 2

Un Destino y Un Amor:


Al Dia Siguiente:

Crystal:(despierto y estoy abrazada a diego) mm...... (me sonrojo)

Diego:(me mira) benga....tenemos muchas cosas que hacer (se lebanta)

Crystal:esta bien....

Diego:necesito que ballas a por las Nega-Esmeraldas (MIAS! no se copien ¬¬)

Crystal:las esmeraldas negras? y como quieres que las consiga?

Diego:eres fuerte,rapida,puedes bolar,eres encantadora.....y si alguien tiene alguna se las puedes quitar con facilidad

Crystal:(me sonrojo) bale.......luego nos bemos (me salen las alas y me boy bolando)

Con Migo Bolando Sobre La Playa:


Crystal:mm........ (bolando)



Crystal:uh? (miro hacia bajo) genial....a sonic sera dificil quitarsela....a menos que..... jeje (bajo,las alas me desaparecen y me aparece un bikini puesto) jeje perfecto

Sonic:(guarda la esmeralda negra) es mejor que me balla....no quiero dejar mucho tiempo a luna sola (boltea) hola crys.... (la mira y se sonroja) amm......

Crystal:que pasa? jeje


Sonic:n-nada.... (mas sonrojado)

Crystal:bi que tenias una esmeralda negra....me la das? (me hacerco a el)

Sonic:(saca la esmeralda y me la da) ahora...adios (se ba corriendo y muy sonrojado)

Crystal:eso fui facil jeje (se em pone mi ropa normal) bien......tengo 3.....me faltan 4

Fui recorriendo todo mobius....consegui las 7 esmeralda negatibas....pero me faltaba 1 y estaba en ARK....donde yo....fui creada...fui a AKR pero al parecer diego me siguio....me estaba espiando...:

Crystal:(cojo la esmeralda y suena una alarma muy fuerte) grr.... (todo empieza a arder)

Diego:(pesnando:fuego......no puedo pasar para ir por crystal.....por favor que ella pueda salir) ... (sale de ARK)

???:(mirandome desde un sitio alto) sera mejor que la ayude.... (baja,me carga y se teletransporta con migo)

Diego:(biendo que ARK explota) ese chico que a cogido a crystal......se las bera con migo.....

Crys:(detras de el XD) estas celoso?

Diego:ah! (boltea) crys!

Crys:que? (XDDD)

Diego:nada....y no estoy celoso! (sonrojado)

Crys:jaja lo que tu digas (se va)

Diego:mm...... (desaparece)

Con Migo:

Crystal:mm..... (despierto con algunas bendas puestas) donde estoy?

???:Estas a salvo

Crystal.(lo miro) y tu quien eres?

???:me llamo Zack The DemonWolf y tu?


Crystal:me llamo Crystal Esmeralda The Wolf

Zack:(se hacerca a mi) el nombre te queda perfecto para esas preciosos ojos que tienes.....

Crystal:(me sonrojo) mm....... (me lebanto) me tengo que ir

Zack:tan pronto?

Crystal.s-si lo siento..... (le doy un beso en la mejilla) a sido un placer averte conocido zack....espero que nos bolbamos a ber (desaparezco)

Zack:(sonrojado y enamorado) es hermosa....

Con Migo En Casa:

Crystal:(entro por la ventana y beo a diego dormido) jeje

Diego:(dormido)

Crystal:(le doy un beso en la mejilla) <3

Diego:(despierta) llegas tarde....

Crystal:lo siento..... (bajo las orejas)

Diego:(sonrie y me coje de la cintura) no te pongas asi...

Crystal:(me sonrojo mucho) .....

Diego:tranquila..... (me besa) <3

Crystal:<3

Diego:(me tumba en la cama sin dejar de besarme)
(*////* perve! XDDD ok no)


Crystal:(me separo de el) a-aun no...... 

Diego:esta bien... (se pone a mi lado)


Crystal:(espero a que se duerma.....y me boy a fuera *al balcon*) mm...... (me siento) esto es raro....cual es mi destino.....que es este sentimiento.....porque fui creada... (empiezo a llorar)



Diego:(sale con afuera con migo) no llores....sabes que no me gusta berte asi.... (se pone enfrente mia y me seca las lagrimas)

Crystal:mm..... (abrazo a diego) pormeteme que pase lo que pase....estaras siempre a mi lado....y nunca te saparas de mi....prometemelo.....

Diego:te lo prometo......

Crystal:(lo miro a los ojos y sonrio) te quiero demasido diego... (lo beso)

Diego:(me sigue el beso,me carga y me lleba a la cama) descansa....mañana tendemos cosas que hacer (se acuesta ami lado y me abraza)

Crystal:bale.... (lo abrazo y me quedo dormida)

Al Dia Siguiente:

Crystal:(despierto y beo que diego no esta) mm...... (me lebanto,boy a bajo,me preparo chocolate caliente *¬* y me pongo en la ventana un poco triste) diego...... (pensando:donde se fue? siempre me dice donde va....)


Diego:(aparece detras de mi) que te pasa crystal?

Crystal:(bolteo y lo abrazo) donde fuiste? 

Diego:solo fui a caminar un rato.... nada mas (me abraza)


Crystal:mas te bale.... (lo beso)

Diego:(pensando:la amo demasiado....pero nose como decirselo...)


Continuara........

En El Proximo Capitulo:

Crystal:eh? (bolteo) hola zack

Zack:hola linda (me coje de la cintura)


...............................

Diego:(apunta a zack con una pistola) te buelbes a hacercar a crystal y no lo cuentas

Zack:grr

.........................

Crystal:jeje eres un celoso.....yo siempre sere tuya....y de nadie mas... (le doy un beso en la mejilla)

Diego:jeje (sonrojado)


Crystal Esmeralda The Wolf...

Presenta....

El Gran Secreto De Crystal



PD:por favor decirles algo a tyler!! me a copiado el trailer de wolves vs vampires y lo a retocado un poco y se a copiado de esto que pongo en el final.....o la hacen entrar en razon y que se le ocurra sus propias ideas e ves de robar!......O DEJO MIS BLOGS Y YA NO ESCRIBIRE MAS EN NINGUNO!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo:Esa tyler no tiene cerebro
    Sheila:Uuuu aqui huee a amor ^w^
    Manny:Jejeje diego esta celoso X3
    Yo:Bueno gran capi y cuidate

    Abraza a un koala ;)
    Atte:Sheila Rivera

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar