miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 4

Un Amor Eterno y El Nuevo Amor De Zack

Crystal:(me separo de diego) aun....no estoy...preparada... (sonrojada)

Diego:esta bien (me abraza)

Crystal:jeje (le beso en la mejilla)

Con Zack:

Zack:(con las orejas acia bajo) siempre pierdo....perdi a crystal......para siempre.... (ve a una chica erida) eh? (ba acia ella) estas bien?

???:s-si eso creo.... (muy erida)

Zack:(la autocura) listo....como te llamas?

???:me llamo Alex The DarkWolf (personaje mio de hace mucho .3.)



Zack:(la mira a los ojso y se sonroja) yo me llamo zack the demonwolf

Alex:bien zack....me tengo que ir (caminando)

Zack:(pensando:no pedo perderla....es realmente hermosa) espera!

Alex:(boltea) que quieres?

Zack.(mas sonrojado) t-te gustaria...i-ir a una cita...e-esta noche c-con migo?

Alex:claro...por que no (sonrie) nos bemos en la noche (se va)

Zack:(mas sonrojado aun) es hermosa..... (pensando:creo que me estoy olbidando de crystal....jeje)

Con Migo:

Crystal:(en el balcon mirando el cielo) mm......


Diego:(me abraza por detras) pasa algo?

Crystal:no,nada.... (bolteo)

Diego:jeje (me besa)

Crystal:(me separo de el) aber...que quieres?



Diego:tu que crees? (me besa)

Crystal:(me separo de el enojada) para ya!



Diego:bale bale..... (baja las orejas)

Crystal:uh? (lo miro) lo siento....que no estoy de humor ahora... (lo beso)

Diego:(me carga) esta vez no te escapas jeje (me tumba en la cama y me besa el cuello)

Crystal:(me sonrojo) mm.....

Con Zack (sejo esto de diego y crystal por que es perve XD) :

Zack:(enfrente de un lago esperando a alex) mm.....

Alex:me esperabas? (detras de el)

Zack:(boltea y la mira) s-si.... (saca una rosa y se la da) una rosa para otra aun mas hermosa

Alex:(coje la rosa) aww que tierno

Zack:(mira acia otro lado y baja las orejas)

Alex:(lo mira) mm...... (pensando:ya se lo quiere jeje) oye zack...

Zack:(la mira) dime...

Alex:(lo besa)

Zack:(super sonrojado y le sigue el beso)

Alex:(se separa de el sonrojada)....

Zack:te amo alex...

Alex:(sorie) yo tambien te amo

Mientras Con Migo:

Crystal:(dormida al lado de diego)

Diego:(mirandome) es tan hermosa.... (se duerme al lado mia)

Al Dia Siguiente:


Continuara.....

En El Poximo capitulo:

Luna:si tienes un bebe..como lo llamas?

Crystal:no lose....ni siquiera se si estoy embaraza!

................................

Alex:(abrazando a zack)

Zack:alex....quieres...s-ser mi n-novia?

.............................

Crys:jeje....te quiero manic (sonrie)

Manic:(sonrojado) yo tambien te quiero...

.......

Crystal Esmeralda The Wolf....

Presenta.....

El Gran Secreto De Crystal


9 comentarios:

  1. Emma: Jooo T^T lo queria todito pa mi :c
    Josh: y yo a ella todita pa mi ¬¬ jodete
    Yo: ya paren -.-
    Rowsen: si estamos artos -.-
    Lily: a mi me gusa el amor ^^
    Yo, Emm, Josh, Row: *giran la cabeza y la miran* ¬¬
    Lily: que?? ^^ es cierto y tu *me señala* y tu *señala a Row* deberian estar juntos ^^ hay una conexion y se ve a simple vista
    Rowsen y yo: K??????? no me copies!! ¬¬
    Lily: vieron?? ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial gran capi y un poco perver -w- me gusta X333 bueno cuisate y chao >w<

    Atte:Sheila Rivera

    ResponderEliminar
  3. cristal te puedo decir algo la foto que tienes de fondo es de un artista y me andan culpando a mi en deianart te suplico deja de editar imegenes porfi y algo mas cambiate el look porque me dicen que yo te robe y eso no es verdad si no tu me robaste el look

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanto, el capi y si ya se te preguntaras ¿quien eres? pues una que acaba de conocer tu blog y leerlo ^.^ jaja
    Buah, pasate por mi blog por fi si quieres, es que dentro de una hora o una y media ¡¡premios!! y puede que te caiga
    Otra cosa ¿puede salir nicolet?
    y ya te dejo
    bye!!

    ResponderEliminar
  5. jujuju que perver!!! amiga no crees que eso fue muy pronto sobre todo a tu edad?? es que tu eres un año mayor que yo bueno fue perver!!!

    jk:wow que profundo hay unos blogs donde describen detalladamente lo que pasa mientras estan haciendo .. eso que tu y diego hicieron lo describen detalladamente d miedo

    black: hay dios mio oye crystal te sugiero que le pongas a tu baby que le pongas si es niña ponle un nombre como el tuyo bueno que se paresca y si es niño pues que se paresca al de diego

    yo: todavia no se sabe eso YA DEJEN DE MOLESTARLA JODER!! *empieza a arder en fuego*

    jk: *medio asustado en los brazos de black* ok

    black y yo: gallina!! XD

    ResponderEliminar
  6. que lindo cap, el blog es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: podrias ver el mio?
      http://el-futuro-de-silaze.blogspot.com.es/

      Eliminar