domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 5

¿Donde Esta Diego?


Al Dia Siguiente:

Diego:(mirandome como duermo) mm.....me da lastima dejarla....pero tengo que hacerlo....por su bien.... (coje una esmeralda negra y desaparece)

Crystal:.... (despierto) uh? diego? .... (miro) no esta.... (me lebanto) sera mejor que recuepere las fuerzas jeje anoche las gaste todas (me sonrojo)

Con Zack y Alex:

Zack:(sonrojado) o-oye alex....

Alex:dime (sonrie)

Zack:(nerviosos y mas sonrojado) q-quieres s-ser m-mi n-novia?

Alex:aww claro que si (lo besa)

Zack:(le sigue el beso)


Con Migo En El Bosque Caminando:

Crystal:mm..... (pienso:donde estara diego...normalmente ya ubiese llegado....) ....p-puede...que me a-alla dejado...... (empiezo a llorar)...diego...? (lloro mas sangre) diego...d-donde estas.....


???:que te pasa linda?

Crystal:nada...... (me seco las lagrimas) quien eres tu?

???:me llamo Alfa The FoxWolf y tu?



Crystal:yo crystal esmeralda the wolf (bajo las orejas)

Alfa:y que te pasa crystal?

Crystal:esque...el chico que quiero se fue....normalmente ya estaria aqui..... (lloror otra vez)

Alfa:tranquila...no llores (me seca las lagrimas)

???:apartate de ella!

Crystal:(miro) D-diego.... (lloro mas)


Alfa:(se aparta de mi) es mejor que no la dejes.,....o alguien te la quitara (desaparece)

Crystal:diego donde estabas? (preocupada)


Diego:fui a ARK....pensaba quedarme ally para que tu estubieras a salbo.....pero.....no podia dejarte.....

Crystal:(lo abrazo) prometeme que siempre estaras a mi lado pase lo que pase....

Diego:te lo prometo......y.....como te lo pasate anoche (XD)

Crystal:pervertido! (empiezo a caminar XD)

Diego:jeje (me coje rapidamente dela cintura)

Crystal:dejame....

Diego:(me besa)

Crystal:(le sigo el beso)

Diego:(me carga) hoy tampoco te escapas jeje (se transporta a casa y me tumba en la cama)

Crystal:ahora no diego..... 

Diego:joo....ni un poquito?

Crystal:no...ni un poquito

Diego:mm....bale (baja las orejas)

Crystal:mmm........ (lo beso) no te pongas asi

Diego:esta bien....

En El Bosque (0.o) :

???:maldita sea......no esta...

???:tendremos que buscar en otra parte no alexa?

Alexa:mm.....esta bien Sonica


Sonica:jeje entonces bamos





Continuara........

Para el Proximo capitulo necesito a dos chicos que se enamoren de Alexa The Wolf y de Sonica The Hedgehog gracias ^^

Crystal Esmeralda The Wolf......

Presenta.....

El Gran Secreto De Crystal:


6 comentarios:

  1. genial ...... me dejarias salir plisss ^^

    ResponderEliminar
  2. Rufus: yo de Alexa :3 ya k ...(k yo sepa ._.) ya somos novios =3

    ResponderEliminar
  3. Manny:Yo me presento para sonica :D
    Sheila:Jejeje
    Yo:Bueno gran capi y ya quiero ver que sige x333 y aqui tienes la imagen de manny: http://3.bp.blogspot.com/-WUSmJ9CxFo4/UcK7jAAvZyI/AAAAAAAAA94/pEpBpYg0yjU/s1600/Manny+the+hedgehog.PNG

    Atte:Sheila rivera

    ResponderEliminar
  4. que genial!!!! amiga el capi quedo super diego es muy perver!!!!

    jk: controlate controlate *golpeando una piedra*

    yo: ni idea de porque se puso asi en fin buen capi amiga!!!!

    ResponderEliminar